La Navidad ya está aquí y, con ella, la ilusión, la felicidad y los deseos de sorprender a quienes más queremos. Y, como no podía ser de otra manera, ¡nuestros peludos no pueden quedarse sin regalo! Y es que cada vez somos más quienes contamos con nuestros amigos de 4 patas cuando hacemos la carta a Papá Noel o los Reyes Magos.
Los premios naturales de ACANA son la mejor opción, ya que están elaborados con únicamente 5 ingredientes naturales, sin cereales ni conservantes artificiales añadidos. Además, contienen un 85% de proteínas provenientes de ingredientes de origen animal de alta calidad, como el pollo y el pavo criados en libertad y la carne de vacuno y cerdo criados en ranchos.
El hígado utilizado como primer ingrediente aporta vitaminas, nutrientes y un delicioso sabor que a los perros les encanta y la inclusión de boniatos aporta fibra para favorecer una digestión saludable y una buena salud intestinal.
Además, estos premios son monoproteicos, es decir, están elaborados con una única proteína animal (pollo, pavo, vacuno, o cerdo), por lo que son muy buena opción en caso de perros con algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria.
Su intenso olor, textura crujiente y delicioso sabor, ¡hará sin dudas las delicias de tu perro durante estas navidades!
Este artículo ha sido creado y patrocinado por: MASALE PRODUCTES, distribuidores oficiales de ACANA en España.