Actualidad
Cremascota: con amor hasta el final
Inicio | Noticias | Actualidad
Cremascota: con amor hasta el final

Motivados por la pérdida personal de una mascota comenzamos este proyecto íntimamente ligado a la empatía y el trato humano. Por aquel entonces las opciones para brindar una digna despedida al amigo que tantos años pasó a nuestro lado, eran inexistentes, o no se ajustaban a lo que necesitábamos.

Cremascota nace con el objetivo de ofrecer una despedida a la altura del amor y el respeto que durante tantos años nos ha dado nuestro compañero/a. Abrimos las puertas de nuestra casa para recibirte y ofrecerte nuestra comprensión y sosiego.

Nuestro objetivo es conseguir que todos los amantes de los animales conozcan y valoren la importancia de una despedida digna de las mascotas.

Tras tantos años de experiencias, aventuras y cariño junto a nuestros compañeros de vida peludos, creemos firmemente que despedirles con dignidad y respeto es lo mínimo que se merecen.

En Cremascota ofrecemos la posibilidad de despedirte de tu mascota para que sientas todo nuestro apoyo en este duro trance y podamos entre todos crear una sociedad concienciada con el bienestar animal.

Como parte de nuestros servicios ofrecemos la cremación individual con recuperación de las cenizas de la mascota, las mismas son entregadas a su dueño con el correspondiente certificado. De igual forma poseemos en nuestras instalaciones una sala velatoria para que aquellos que así lo deseen puedan darle un último adiós a su mascota. Siempre con Amor hasta el final.

Tienes más información en cremascota.com