Actualidad
Llegó Ouigo! sus normas para viajar con mascotas.
Inicio | Noticias | Actualidad
Llegó Ouigo! sus normas para viajar con mascotas.
La compañía ferroviaria OUIGO comenzó sus operaciones en España el pasado 10 de mayo, si bien es cierto que recibimos esta noticia con muchísima alegría, luego esa alegría quedó a medias, y es que teníamos la esperanza de que íbamos a poder viajar con nuestros perros de más de 10 kilos, pero NO, Ouigo tiene como normativa lo siguiente:

¿Puedo llevar mi mascota a bordo?
Puedes llevar hasta dos mascotas de 10 kg como máximo a tu lado por compra y trayecto. Por el confort de todos los viajeros, es obligatorio que tu mascota haga el trayecto en un transportín u otro elemento cerrado, que no exceda las dimensiones 60 cm x 35 cm x 35 cm rígido e impermeable y bajo tu asiento.

Si mi mascota pesa más de 10 kg, ¿puedo viajar con ella pagando más?
Por el bienestar de los animales que viajen con OUIGO, no está permitido llevar mascotas de un peso superior a 10 kg, ya que no disponemos de un espacio habilitado para que animales de tal tamaño viajen con comodidad y respetando los derechos del resto de viajeros a bordo.

¿Qué mascotas están permitidas a bordo?
Sabemos que tenéis un amor especial por los animales y queréis que os acompañen en vuestros mejores momentos con OUIGO y, por eso, nosotros os lo vamos a facilitar ya que permitimos a bordo perros, gatos, hurones y aves -que no sean de corral- con un peso no superior a 10 kg.

Normativa completa:

¡Esperamos que con el tiempo esta normativa cambie y nos permitan viajar con nuestros perros de más de 10 kilos!
¡No perdamos la esperanza!

Comentarios

Enviar Comentario