Apartamentos turí­sticos
Inicio | Detalle alojamiento

Casa independiente de alquiler completo, dentro del Parque Natural del Lago de Sanabria, en la población de Cerdillo de Sanabria.

Una espectacular casa para un máximo de 18 personas con más de 2.000 metros cuadrados de terreno completamente vallado.

Un lugar donde poder disfrutar de la Naturaleza pero con todas las comodidades de una casa de Lujo.

La amplia zona exterior dispone de zona de barbacoa con mobiliario de jardín.

La casa está dividida en 3 apartamentos para que podáis tener más intimidad si así lo deseáis.

El apartamento de la planta baja es totalmente accesible para sillas de ruedas. Esta planta tiene habitación de matrimonio con TV de 43″, habitación con 2 camas individuales (se pueden unir formando cama de 180cm), baño con ducha de 200×90 y cocina abierta a salón-comedor con sofá cama de 160cm y TV de 55″ (esta planta hace un máximo de 6 personas).

En la primera planta hay acceso a otros 2 apartamentos. El primero es un pequeño apartamento con cocina completa abierta a sala de estar con TV de 49″ y sofá-cama de 150cm y habitación de matrimonio con TV de 43″ y baño incorporado.

El otro apartamento dúplex, el cual tiene en la primera planta ,cocina abierta a salón-comedor con sofá-cama, TV de 55″ y salida a terraza y baño con bañera. Subiendo a la última planta encontramos un baño y 3 habitaciones buhardillas. Una de las habitaciones tiene 2 camas individuales que se pueden unir, una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con cama de matrimonio, sofá cama de 120 y TV de 43″.

TODAS las mascotas son bienvenidas, pero deben cumplir una serie de normas, como no subirse a sofás o camas y no dejarlas solas en la casa.

RESERVAS: plataforma propia.


Tenemos otra preciosa casa independiente dentro del parque natural del lago de Sanabria. Se encuentra en la población de Villarino de Sanabria, a 9 km del lago y a 10 km de Puebla de Sanabria.

Es para un máximo de 6 personas. 2 habitaciones (una con cama de 150 y la otra con cama de 135), cocina independiente, baño, salón de 30 m2 con 2 sofás-cama (uno con cama de 120 y otro con cama de 160), estufa de pellets con conductos para todas las habitaciones y bomba de calor y aire acondicionado , tv de 46 pulgadas, wifi, terraza y un gran jardín con barbacoa. y zona infantil.
La casa se deja con ropa de cama y toallas.

El salón tiene un gran ventanal desde el cual se puede ver toda la montaña y el jardín, en el que hay un gran parque infantil para el disfrute de los más pequeños. ver web


Además del alto valor medioambiental de este espacio natural, el Parque Natural del Lago de Sanabria también ofrece valiosos recursos históricos, artísticos y culturales.

Reseñas

Enviar Reseña