Casa Rural Integra
Inicio | Detalle alojamiento

La Casa de Campo perfecta, con un servicio de Hotel 5*...

Descubre en exclusiva La Casa de Campo perfecta, con un servicio de Hotel 5* y una capacidad de hasta 14 personas.

La Finca
La elegancia y el confort más exclusivo se fusionan en Quinta San Cayetano. Descubre nuestro huerto ecológico, una cascada natural, la zona de gallinas camperas o conoce a nuestra familia de burros y perros. Disfruta de todas las actividades o relájate en nuestro jardín en plena naturaleza.

BODAS
Si estás a punto de vivir uno de los momentos más felices junto con tu familia, queremos ser tu mejor aliado. Nos ocupamos de todo para que te centres en disfrutar de ese día tan importante.

¡Nos encantan las bodas, los bautizos y las comuniones!

EVENTOS
Reuniones con amigos
Vacaciones familiares, escapadas e incluso, reencuentros de viejos amigos. Organiza tu reunión de una forma diferente en Quinta San Cayetano y prepárate para disfrutar al máximo de tus amigos

Empresariales
Celebra reuniones de negocios, eventos empresariales, convivencias, Team Buildings o dinámicas de grupo en Quinta San Cayetano.

ACTIVIDADES
Quinta San Cayetano ofrece un gran número de actividades al aire libre con las que poder disfrutar de la fauna y flora autóctona de la zona. Además, diseñamos todo tipo de planes para que disfrutes al máximo de una experiencia personalizada con nosotros.

Reseñas

Enviar Reseña