Casa Rural Compartida
Inicio | Detalle alojamiento

En el mundo hay bellísimos alojamientos, pero los pazos solo los encontrareis en Galicia. Y en el nuestro admitimos perros de todos los tamaños.

El Pazo As Casas es el lugar ideal si quieres desconectar y disfrutar con tu perro de una escapada: en esta casa rural de la Ribeira Sacra (Lugo) los perros están como en casa, pueden entrar en todas las zonas comunes, incluido el comedor, y correr y jugar libres en los jardines que rodean el pazo. El Pazo As Casas está en una pequeña aldea de Chantada (Lugo), sin casas alrededor, por lo que la tranquilidad está garantizada. Está cerca de zonas urbanas con todo tipo de servicios, como Ourense (a media hora en coche) o Chantada (a 10-15 minutos), pero su excepcional ubicación, en la falda del monte de O Faro, os permitirá dejar atrás el estrés y descansar de verdad.

El Pazo tiene 10 habitaciones dobles, de las que dos son suites que admiten hasta tres ocupantes y dos tienen dos camas; el resto tienen cama de matrimonio. ¡Os damos alguna pista para que reservéis la habitación más adecuada para vosotros! Si vuestro o vuestros perros son nerviosos, lo ideal es que puedan salir a correr al jardín en cuanto abráis la puerta de la habitación, por eso la doble Chorima es la favorita de los huéspedes con perro: está en la terraza cubierta, separada del resto de habitaciones, y tiene salida directa al jardín. Cerca de Chorima están la suite O Faro, con bañera de hidromasaje, y la doble Sil, de dos camas: tienen salida a la terraza cubierta y al jardín. Si venís en familia o en grupo podéis reservar O Faro y Sil, y también Chorima, ¡y tendréis la terraza cubierta toda para vosotros!

También en la primera planta, pero en otra zona del Pazo, están las habitaciones dobles Cova, Morriña y Avoa, todas con cama de matrimonio, y Miño, con dos camas. Cova y Miño son contiguas, así que si venís en familia o con amigos podéis reservar las dos y estaréis juntos. En la planta baja, junto al comedor, están la habitación doble Mencía y la suite Vagalume, que tiene la cama más grande del Pazo, de 160. Estas dos habitaciones también tienen salida directa al jardín, ya que la entrada del Pazo está en el comedor.

El precio del alojamiento incluye el desayuno, y además hay servicio de cenas por encargo: en la web del Pazo tenéis toda la información y la carta de cenas. Además, el Pazo tiene en el jardín una cantina autoservicio: ¡vuestro propio bar durante toda vuestra estancia!

Eso sí: ¡si no podéis vivir sin Netflix no olvidéis descargar antes de llegar muchos capítulos! En la zona donde se ubica el Pazo As Casas la cobertura es muy mala: dentro del Pazo no tendréis cobertura telefónica ni datos (aunque sí en los jardines), y aunque hay wifi, dadas las limitaciones de la zona es muy básica: podréis enviar y recibir whatsapps, ver las redes sociales... pero no ver nada en streaming ni descargar series. Para mucha gente esto es una desventaja, pero a nosotras nos parece una ventaja increíble: ¡no nos damos cuenta de lo enganchados que estamos al móvil hasta que lo aparcamos unas horas!

La Ribeira Sacra es una zona excepcionalmente bonita, y podéis organizar muchos planes con perro: en la web del Pazo tenéis un apartado con información turística para que podáis planificar vuestra escapada y preparar planes para toda la familia, ¡peludos incluidos!: ruta en lancha por el Miño, catas en bodegas, comidas en sitios muy chulos... ¡Os esperamos en nuestro pequeño paraíso, donde humanos y perros os sentiréis como en casa: prometido!


RESERVAS de la propia web: ascasasribeirasacra.com

CONSULTAS directas a la propietaria, en el botón "Contactar..." o al correo pazoascasasribeirasacra@gmail.com 


Para solicitar información sobre disponibilidad de fechas o tarifas, debes Contactar con el Propietario ==>

Reseñas (opiniones)

Si has visitado nuestro alojamiento Pazo As Casas puedes dejar aquí tu opinión enviando una reseña.

Enviar Reseña