Casa Rural Integra
Inicio | Detalle alojamiento

¡Conecta con la naturaleza!...

Seis casas de piedras situado en un tranquilo valle muy cerca del precioso pueblo de Alájar, considerada una de las joyas del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, el más grande de Andalucía.

Consta de 2 plantas, en la planta baja disponemos de la sala de estar o salón, cocina, comedor y cuarto de baño con ducha. La cocina está a un lado del salón, tiene cocina de gas de cinco quemadores, horno eléctrico, frigorífico y una buena selección de utensilios de cocina de acero inoxidable, cubiertos, jarros y cuencos de barro.

El dormitorio que hay en esta planta baja dispone de cama de matrimonio y cuenta con aire acondicionado, se accede desde una entrada exterior de la casa ya que tanto el dormitorio como el cuarto de baño del que dispone solo se comunican con el resto de la casa mediante una antigua taquilla de cine que se encuentra en el baño, también mantiene la calefacción central bajo el suelo.

A la planta superior se accede desde una escalera de madera que parte del salón. í‰sta planta dispone de 1 dormitorio con 2 camas individuales.
Desde el pasillo accedemos al segundo dormitorio, que si está cerrado y cuenta con aire acondicionado.
La terraza da a una magnífica vista del jardín y sus alrededores.


Para solicitar información sobre disponibilidad de fechas o tarifas, debes Contactar con el Propietario ==>

Reseñas (opiniones)

Si has visitado nuestro alojamiento Molino Río Alajar - La Cigueña puedes dejar aquí tu opinión enviando una reseña.

Enviar Reseña