Casa Rural Integra
Inicio | Detalle alojamiento

Es una casa restaurada en el año 2017, que se encuentra en una pequeña aldea del rural y acogedora de Touriñán, donde cae el último rayo de Sol y muy cerca de la playa de Nemiña. Es ideal para cualquier época del año; en invierno cuenta con calefacción. 

La casa dispone de tres habitaciones con balcón, con unas impresionantes vistas al mar, ropa de cama, dos baños,  salón con televisión, cocina totalmente equipada para 7 personas, cafetera italiana, vitrocerámica, microondas, combi-frigorífico y lavadora. Cuentan con una barbacoa y una terraza con unas maravillosas vistas a los acantilados de Touriñán y Muxía. Acceso a Wifi. Hay aparcamiento gratuito.

Situada en el corazón da Costa da Morte, que destaca por sus incomparables paisajes y vistas, donde hay playas espectaculares con diferentes características, tanto aptas para familias como para hacer surf.

Es el lugar que está buscando si desea disfrutar de las hermosas playas da Costa da Morte, pero al mismo tiempo, si quiere descansar y estar "desconectado". Las puestas de Sol en Cabo Touriñán son especialmente hermosas que los puedes ver desde la ventana o desde la terraza. 

Instalaciones/Servicios: Wifi, Terraza, Barbacoa, Calefacción, Aparcamiento gratuito. Admitimos mascotas gratis. 

Reseñas

Enviar Reseña