Apartamentos rurales
Inicio | Detalle alojamiento

Posada del Candil es un espacio para tu felicidad. Felicidad de las cosas sencillas.

Aquello de todos los días: descansar en un edificio bioclimático, respirar el aire de estas montañas a más de 1000 m de altitud, contemplar el mundo desde arriba, sentir la emoción de estar en un paisaje vivo, saborear lo que esta tierra da, coger del huerto los tomates, entretenerte oyendo el inmenso silencio, sorprenderte en las muchas noches de miles de estrellas, charlar al amor de la lumbre, que te cuenten las historias del lugar y descubrir los secretos que esconde esta tierra…

Posada del Candil es un conjunto bioclimático de Turismo Sostenible, construida con materiales ecológicos, formado por cinco apartamentos y un restaurante. Un edificio inspirado en los antiguos poblados que existieron en la Sierra de Los Filabres de Almería

Nuestro propio huerto ecológico, en temporada, abastece al restaurante Km0, y también piscina de depuración salina al aire libre de uso exclusivo para los clientes alojados.

Estamos en Serón, en un enclave natural privilegiado, la Sierra de los Filabres, frontera con Granada (a una hora y media de distancia) por el Parque Natural Sierra de Baza y Sierra Nevada.

Se admiten perros de hasta 15 kg y también gatos. La estancia con mascota tiene un suplemento de 12€/noche. Detalle de bienvenida para la mascota. Se dispone de una manta o pequeña alfombra a modo de cama para el perro en la habitación, o bien pueden ser solicitados a la llegada.
Todas las zonas comunes, además de las habitaciones, son de acceso libre con el perro (atado), excepto aquellas zonas prohibidas por normativas estatales o autonómicas.


RESERVAS: en la propia web laposadadelcandil.com

Reseñas

Enviar Reseña