Un lugar diferente, único...
Al reservar una de nuestras casas, lo haces en régimen de alquiler de un alojamiento rural completo, incluida toda la finca preparada para una confortable estancia, facilitando el respeto en el uso de los espacios comunes.
La Joya de Cabo de Gata se encuentra a 3 km., del pueblo pesquero Agua Amarga, en la provincia de Almería, Andalucía (España).
Nuestros cortijos se han creado con personalidad propia para que disfrutes de la experiencia de estar en un lugar diferente, único. Acogedores como si estuvieras en un buen hotel con encanto y cálidos como si se tratase de una cuidada casa rural. Todos sus espacios, rincones, salas, muebles y objetos tienen historia, vinculada a nuestras familias y a la de amigos que nos han visitado. Cortijos entendidos como espacios modernos y sanos, amables con el habitante y con el Planeta, creados como piel protectora del ser humano, reflejos de identidades culturales, memorias colectivas. Contienen el latido del paso del tiempo. Te sentirás como en casa, lejos de espacios estándar, podrás relajarte y acomodarte en alojamientos irrepetibles.
Es un cortijo loft, un sueño decorado con estilos de ambas orillas del Mediterráneo; dispone de una sala de sesenta metros cuadrados con amplios ventanales, hermosos suelos de mosaico hidráulico, cómodos sofás y butacones. El comedor y la cocina, totalmente equipada, están integrados en este espacio pero diferenciados.
El dormitorio tiene cama matrimonial, con sábanas de algodón de alta calidad, situado en el cuarto de los sombreros, con vistas a la Cañada Morena. Vestidor y baño con ducha amplia iluminada con luz natural filtrada, productos ecológicos de aseo, secador de pelo y albornoces. Dispone de chimenea, agua caliente y calefacción central integrada en el suelo, aire acondicionado, chimenea, televisión, DVD-CD, teléfono interno y Wi-Fi.
Un rincón acogedor permite aislarse para leer o ver una buena película. El porche de este cortijo tiene treinta y seis metros cuadrados amueblados para disfrutar del desayuno o de los momentos de conversación, tranquilidad y buenas vistas.
Reseñas
Si has visitado nuestro alojamiento La Joya de Cabo de Gata puedes dejar una reseña.