Nuestro objetivo es que todo el que venga pueda disfrutar del aire fresco que ofrece el mundo rural. Podrás conocer costumbres y peculiaridades de la cultura asturiana. Encontrarás mucha madera, pegollos, puertas y decoración que cuentan historias y dan personalidad.
Tenemos habitaciones de matrimonio perfectas para un descanso en pareja con vistas a la montaña; habitaciones dobles con salida a una terraza donde poder tomar un rico aperitivo; habitaciones familiares con dos literas, para cuatro personas que también tiene el añadido de la terraza y habitaciones de tres literas, para seis personas, ya sean amigos o familia. Todas ellas tienen baño privado.
Nos encontramos en un entorno rural que ofrece una gran variedad de rutas de montaña, paseos que llegan a cascadas, rutas en bici, fuentes naturales, etc. Estamos a media hora tanto de la costa como de la Reserva Natural de Somiedo, por lo que podrás disfrutar del mar y la montaña sin recorrer muchos kilómetros.
En los pueblos cercanos hay varios museos, castillos, iglesias, monasterios y restaurantes que se pueden visitar. Oviedo y Avilés se encuentran a media hora en coche y Gijón a una hora.
Reseñas (opiniones)