Casa Rural Integra
Inicio | Detalle alojamiento

¿De pequeño soñaste con vivir en una casita de cuento? Y, ahora, ¿en una casa de ensueño y con encanto? ¿Tienes niños y/o mascotas?

Si buscas algo diferente, si te gusta la naturaleza, el aire puro, los bosques… si quieres escuchar el rumor de un río mientras descansas en un jardín con pinos junto a tu pareja, tus amigos, tu familia… si quieres pensar, leer, calentarte viendo el fuego frente a una chimenea en el invierno, si te gusta la paz y la tranquilidad, o por el contario, gozar de una diversión sana con amigos, si quieres observar las estrellas a través de una ventana que mira al cielo en el techo de tu dormitorio, si quieres sentir la magia de habitar, soñar, dormir, en una casa de madera, si quieres que tus hijos hagan realidad sus sueños… entonces tienes que venir a Sabando, a La Casita del Río.

La Casita del Río es una casa de madera Finlandesa de 2 plantas, de color blanco, de cuento, construida con árboles de Laponia (Pinos Rojos) provenientes de talas sostenibles.
Con capacidad para 7 personas, tiene un porche, terraza y 4 habitaciones.
Dispone de cocina equipada, salón comedor, 2 baños, chimenea de leña y estufa de pellets.
Tiene Wifi y televisiones en las habitaciones.

Qué visitar: La Casita del Río no solo es una casa con encanto. Su entorno es de ensueño.

La Casita del Río está rodeada de bosques de hayas, pinos, senderos preciosos y tranquilos. Está debajo de unas peñas que encumbran de magia y dan carácter al pueblo.

A media hora a pie, a través de un camino sin dificultades, se llega a un picadero con caballos y a una cascada preciosa, la de Oteo… y un poco más allá, cercana al pueblo de Antoñana, se encuentra la magnífica cascada del Aguaqué.

Cercano a Sabando están los pueblos de Maeztu (7km), con piscinas, restaurantes… San Vicente de Arana (4kms) con restaurante y paseos de montaña; Antoñana (6kms), primera Villa de Álava, amurallada; Santa Cruz de Campezo (10kms), con comercios, tiendas de alimentación, restaurantes


Para solicitar información sobre disponibilidad de fechas o tarifas, debes Contactar con el Propietario ==>

Reseñas (opiniones)

Si has visitado nuestro alojamiento La Casita del Rio puedes dejar aquí tu opinión enviando una reseña.

Enviar Reseña