Casa Rural Integra
Inicio | Detalle alojamiento

Con unas maravillosas vistas al valle...

La Casa Viva es un alojamiento único, con unas maravillosas vistas al valle y a la montaña de la Muela. Un alojamiento muy cómodo, amplio y acogedor, con detalles por todos los rincones, situado a la entrada de la comunidad de Vélez Blanco.

La casa se distribuye en tres plantas, con un baño en cada planta. Cuenta con tres habitaciones dobles, cada una de ellas cuidada y mimada hasta el último detalle: todas con una cálida iluminación, cómodas y amplias camas y balcones con vistas al valle. El alojamiento dispone de cocina totalmente equipada, amplio salón con su chimenea, terraza, patio y garaje propio.

La Casa Viva es un alojamiento responsable y sostenible que intenta que su impacto medio ambiental sea mínimo. El mobiliario y la decoración está basado principalmente en el reciclaje y la reutilización, por lo que tiene además un encanto especial. Se evita el uso de plásticos y de químicos, empleando productos naturales y/o ecológicos. Se emplean energías renovables y se ha diseñado un plan de eficiencia energética. Se lleva a cabo un consumo responsable mediante el uso de productos locales y de cercanía.


Para solicitar información sobre disponibilidad de fechas o tarifas, debe ir a:

Reseñas

Si has visitado nuestro alojamiento La Casa Viva puedes dejar una reseña.

Alojamientos que enamoran

Hola Estuve hace un mes con unas amigas pasando el fin de semana Ya habia estado en otras 2 ocasiones porque aunque me pilla bastante lejos es un lugar al que siempre apetece volver por el encanto del pueblo pero SOBRE TODO por el maravilloso alojamiento Las anfitrionas son encantadoras estan pendientes para cualquier cosa que puedas necesitar todo esta cuidado al detalle las vistas son increibles y es muy comodo Ademas lo mejor de todo es que permiten mascotas y es un lugar muy acogedor para ellos yo fui con mis 2 perretes y les encanta Repetire por cuarta vez sin ninguna duda


Enviar Reseña