Casa Rural Integra
Inicio | Detalle alojamiento

Con unas maravillosas vistas al valle...

La Casa Viva es un alojamiento único, con unas maravillosas vistas al valle y a la montaña de la Muela. Un alojamiento muy cómodo, amplio y acogedor, con detalles por todos los rincones, situado a la entrada de la comunidad de Vélez Blanco.

La casa se distribuye en tres plantas, con un baño en cada planta. Cuenta con tres habitaciones dobles, cada una de ellas cuidada y mimada hasta el último detalle: todas con una cálida iluminación, cómodas y amplias camas y balcones con vistas al valle. El alojamiento dispone de cocina totalmente equipada, amplio salón con su chimenea, terraza, patio y garaje propio.

La Casa Viva es un alojamiento responsable y sostenible que intenta que su impacto medio ambiental sea mínimo. El mobiliario y la decoración está basado principalmente en el reciclaje y la reutilización, por lo que tiene además un encanto especial. Se evita el uso de plásticos y de químicos, empleando productos naturales y/o ecológicos. Se emplean energías renovables y se ha diseñado un plan de eficiencia energética. Se lleva a cabo un consumo responsable mediante el uso de productos locales y de cercanía.

Reseñas

Enviar Reseña