Casa Rural Integra
Inicio | Detalle alojamiento

Alquiler íntegro...

La Casa de Felisin tiene 4 habitaciones dobles, completas, 3 con camas de 1´50 y una con dos camas de 90. La Casa se alquila completa.

Se encuentra a tan sólo 20 minutos de la ciudad de las tres culturas, Toledo. También se encuentra a 10 minutos del novedoso Parque Temático Puy du Fou. Rutas de senderismo cercanas y el parque nacional de cabañeros.

El exterior de la Casa de Felisin dispone de jardín, piscina, jacuzzi cerrado, para utilizar tanto en verano como invierno,  sauna, muebles de jardín, dispone de lavadora, plancha y tabla de planchar.
Toda la casa está bien equipada con cocina, microondas, horno, lavavajillas, cocina inducción, tostador, exprimidor, cafetera express. Baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV en todas las habitaciones. Chimenea con leña incluida, amplia mesa para celebraciones, televisión en todas las habitaciones, salón y exterior, cerraduras en todas las habitaciones, sábanas y toallas disponibles ( toallas piscina no incluidas), baño y rampas de acceso para personas con movilidad reducida.
También disponemos de cama supletoria y cuna disponible con sábanas y manta disponible, documentación de interés sobre la zona, WiFi gratis en interior y exterior. Juegos de mesa para niños. 
Las zonas comunes, cocina y salón/comedor, están situadas en la planta baja de la casa. En el exterior porche con barbacoa con vistas a la piscina. Garaje para motos. Fácil aparcamiento en el exterior.


Para solicitar información sobre disponibilidad de fechas o tarifas, debes Contactar con el Propietario ==>

Reseñas (opiniones)

Si has visitado nuestro alojamiento La Casa De Felisin puedes dejar aquí tu opinión enviando una reseña.

Enviar Reseña