Hotel ****
Inicio | Detalle alojamiento

Ubicado a 500 m de una de las mejores playas...

El Hotel México se ubica a 500 metros o seis minutos a pie de una de las mejores playas de la costa andaluza, el playazo de Vera. Uno de los principales reclamos de Vera son sus inmensas y tranquilas playas de aguas cristalinas, galardonadas con el distintivo de bandera azul que garantiza sus óptimas condiciones y las convierte en lugares ideales para disfrutar del sol y del baño.

Vera pueblo (ubicado a 7 km aproximadamente) se caracteriza por ser un tranquilo municipio de corte andaluz, desarrollado comercialmente y donde podrá gozar de un tranquilo paseo disfrutando de la calma que el pueblo transmite.

El Hotel México dispone de habitaciones dobles, incluidas 3 junior suite con jacuzzi y una suite. Todas ellas con terraza, aire acondicionado, teléfono y televisión. En el mismo edificio contamos con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplia terraza y cocina totalmente equipada.

En las proximidades del hotel se encuentran cinco campos de golf y multitud de actividades en sus cercanías, como escuela de vela, deportes náuticos, centros de buceo y un parque acuático. En el Levante Almeriense no tienen cabida las prisas y sí la variedad de paisajes que combinan a la perfección con urbanizaciones costeras con las que se integran en pro de un turismo de calidad.


Para solicitar información sobre disponibilidad de fechas o tarifas, debes Contactar con el Propietario ==>

Reseñas (opiniones)

Si has visitado nuestro alojamiento Hotel México Vera puedes dejar aquí tu opinión enviando una reseña.

Enviar Reseña