Hotel **
Inicio | Detalle alojamiento

Edificio Renacentista del Siglo XVI...

La Hostería Real de Zamora es un Hotel ubicado en el llamado Palacio de la Inquisición, edificio Renacentista del Siglo XVI, construido sobre una importante casa judía de la que se conserva el Mijhbe o Baño Judío.
En el Palacio, catalogado como monumento histórico artístico destaca así mismo el Patio Claustral y los jardines colindantes con la Muralla Medieval de la ciudad.
Se encuentra junto al Puente de Piedra (interesante puente Románico sobre el río Duero) y en pleno centro histórico de la ciudad.
Las habitaciones disponen de wi-fi, televisor LED, teléfono, mini-bar y baño completo con bañera o ducha de hidromasaje.
Cuenta con aire acondicionado y calefacción en zonas comunes y habitaciones. Dispone también de salones para reuniones, sala de lectura, bar-cafetería y gimnasio.

Alojamiento Petfriendly:
Las mascotas son bienvenidas: No se les cobra ningún suplemento y podrán disfrutarán con sus dueños del conjunto del Hotel y especialmente de la terraza-jardín, junto a la Muralla Medieval de la ciudad.Además en frente de nuestro hotel,tenemos el Río Duero con un enorme paseo muy agradable para las mascotas y dueños.

Reseñas

Enviar Reseña