Casa Rural Integra
Inicio | Detalle alojamiento

La Finca Arboleda está situado en el campo a sólo cinco minutos de la interesante ciudad de Vera y cerca de Mojacar, en la Costa Almeriense.

Es una finca privada de una extensión de media hectárea con jardines establecidos que aunque situada en el campo se encuentra a sólo diez minutos de la playa. Si lo que buscas es un lugar tranquilo y relajante pero no demasiado alejado de todo, nosotros te lo ofrecemos.

Situados en un bello paraje,  ofrecemos estancias en un alojamiento agradable, limpio, bien equipado, con facilidades para cocinar y para no fumadores. Disponemos de un vivienda, Los Naranjos de un dormitorio en estilo tradicional andaluz y de otra una moderna Alojamiento, Antiguos Establos de dos dormitorios. También vivimos en nuestra casa aquí.

Finca Arboleda tiene una piscina de guijarros cristalina de 10 x 5 metros con tumbonas y mucho espacio.
Ambos alojamientos cuentan con aire acondicionado, calefacción, ventiladores de techo, wifi gratuito, televisión en inglés y español, barbacoa con mesa y sillas para comer al aire libre y lavadoras.

Los Naranjos tiene una cocina bien equipada pero sin horno.

El Antiguos Establos también está bien equipado y tiene horno y lavavajillas.

Damos la bienvenida a perros bien educados, pero solo un perro en cada alojamiento y no está permitido en la piscina. Hay muchos campos abiertos cerca de nosotros para que su perro disfrute.

Reseñas

Enviar Reseña