Camping
Inicio | Detalle alojamiento

Ubicado a la sombra del Monte Oroel, El Arrebol añade el Comfort a la experiencia en la naturaleza, para crear la receta perfecta de una escapada a la montaña en la que desconectar de la rutina y del ritmo de vida acelerado de la ciudad, para conectar con uno mismo y con el entorno.

En otras palabras, un alojamiento al aire libre para quienes buscan esos pequeños lujos en lugares con encanto.

El Arrebol es ideal para los amantes de la naturaleza, de los planes en familia y de aquellos viajeros que disfrutan al máximo de la compañía de sus mascotas, por ello, aquí son bienvenidas.

BUNGALOWS CRENCHA

Los bungalows Crencha tienen una capacidad de hasta seis personas, siendo uno de ellos accesible para personas con movilidad reducida y, por tanto, con una disposición algo diferente al resto.

Estos bungalows disponen de una habitación de matrimonio con cama de 1,50 m, otra doble con dos camas canguro de 90 cm, ducha y WC, cocina, salón con sofá cama, trastero para guardar las bicis o equipos de esquí y un amplio porche en el que disfrutar de las vistas.

BUNGALOWS GARMO

Los bungalows Garmo tienen una capacidad de dos a cuatro personas y cuentan con una habitación doble con cama de 1,50 m, ducha y WC, cocina, salón con sofá cama doble y una acogedora terraza en la que podréis disfrutar de un revitalizante desayuno con vistas a la Peña Oroel o a los Pirineos.


Reseñas

Enviar Reseña