Apartamentos turí­sticos
Inicio | Detalle alojamiento

A 150 m. de la playa...

El Complejo Turístico Cabicastro consta de dos Aparthoteles: el Villa Cabicastro y el Punta Cabicastro. Está situado al lado de la villa de Portonovo (Sanxenxo), se encuentra a 150 m. de la playa de Canelas y muy cerca de las playas de Paxariñas, Montalvo y La Lanzada entre otras.

VILLA CABICASTRO
El apartamento T.1, consta de un dormitorio de dos camas, salita-cocina donde hay una cama supletoria de 0.80 y un sofá que se hace cama, también de 0.80, y baño completo con secador de pelo. La cocina tiene una vitrocerámica con dos hornillos, nevera, microondas, tostadora, cafetera y el menaje necesario para cocinar. Algunos apartamentos disponen de terraza individual con un pequeño secadero de ropa. También tiene WIFI y TV con pantalla plana.
El apartamento T.2 consta, de dos dormitorios (2 camas cada uno), salón-cocina donde hay una cama supletoria de 0.80 y un sofá que se hace cama, también de 0.80, y un baño completo con secador de pelo. La cocina tiene una vitrocerámica con dos hornillos, nevera y el menaje necesario para cocinar. Tiene microondas, tostadora y cafetera. También tiene WIFI y TV de pantalla plana.
La limpieza de los apartamentos es diaria incluyendo el menaje de cocina.

PUNTA CABICASTRO
El apartamento T.1, consta de un dormitorio, salita con dos sofás que se hacen cama (0.80), cocina independiente y baño completo con secador de pelo. La cocina tiene una vitrocerámica de 4 hornillos, horno, microondas, tostadora,cafetera, nevera y el menaje necesario. También tienen WIFI y TV de pantalla plana.
El apartamento T.2, consta de dos dormitorios, salita con dos sofás que se hacen cama (0.80), cocina independiente y dos baños completos con secador de pelo. La mayoría de los apartamentos tienen una terraza con un pequeño secadero de ropa. La cocina tiene una vitrocerámica de 4 hornillos, horno, nevera,microondas, tostadora, cafetera y el menaje necesario. También tiene WIFI y TV con pantalla plana.
Todos los apartamentos están climatizados.
La limpieza de los apartamentos es diaria incluyendo el menaje de cocina.

Reseñas

Enviar Reseña