Disfruta de ratos inolvidables y muy especiales...
La Pajarona es una casa rural situada en el centro de la localidad de Siruela, en plena Siberia Extremeña, ocupa un edificio centenario del que se han respetado la fachada y la distribución inicial del salón y la alcoba, con bóvedas de paraguas en cuerpo de casa y en las habitaciones de la planta de abajo.
El resto del edificio ha sido remodelado buscando las máximas cotas de confort y diseño, ofreciendo ocho habitaciones dobles con cuarto de baño incluido y con una capacidad total de 24 personas. Las CINCO ESTRELLAS VERDES identifican el confort de la casa.
Las zonas comunes ofrecen al huésped la hospitalidad típica de la tierra, bien en el salón principal, bien en el comedor de los arcos, ambos orientados hacia el patio con el Jardín de los Naranjos.
En el patio, la piscina nos ayudará a soportar el verano de la Siberia, convirtiéndolo en relajante y refrescante.
La terraza-solárium con vistas a la sierra de Siruela, permite la relajación a cualquier hora del día, al sol o a la sombra, en la galería de construcción recuperada con vigas y cabrios.
Una pequeña biblioteca nos invita a conocer mejor la región o disfrutar de un rato de lectura variada.
Todas las habitaciones disponen de TV, Aire acondicionado y calefacción, además de WiFi en toda la casa. Por lo demás en La Pajarona disponemos de dos habitación accesibles, así como todas las medidas de accesibilidad necesarias para que nuestro visitante no encuentre barreras al disfrute.
La casa quiere ofrecerte ratos inolvidables y muy especiales, sorprendentes.
Reseñas (opiniones)