La Navarra Vieja es una casa rural ubicada en un paraje idílico para los amantes de la tranquilidad y del enoturismo. Inmersa en un mar de viñas y rodeada de pinares se encuentra esta casa rural, provista de bodega propia, con posibilidad de desarrollar todo tipo de actividades relacionadas con el turismo enológico, además de senderismo o paseos en bicicleta por la Ruta del Quijote o por los innumerables pinares que rodean la finca. Posibilidad de visitar las lagunas naturales de Ruidera, Manjavacas y Pedro Muñoz o los castillos de Belmonte, El Provencio, Peñarroya y Rochafría.
Existen tres casas rurales independientes, que se alquilan de forma íntegra, disponiendo de zona de juegos infantil, barbacoa, aparcamiento y jardín.
Instalaciones/Servicios:
Casa Racimo consta de dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio, un cuarto de baño, un salón con chimenea y una cocina independiente con lavadora, nevera, microondas, tv y calefacción.
Casa Zarcillo consta de dos dormitorios, uno doble y otro de matrimonio, un cuarto de baño y un salón con chimenea y cocina integrada con nevera, microondas, tv y calefacción.
Casa Cepa consta de dos habitaciones, una cuádruple y otra de matrimonio, un cuarto de baño, un salón-comedor con chimenea y una cocina independiente con lavadora, nevera, microondas, tv y calefacción.
Casa Sarmiento consta en planta baja de dos dormitorios de matrimonio, un cuarto de baño, un salón y un comedor con cocina integrada que incluye lavavajillas, lavadora, nevera, microondas, tv y calefacción; y en planta alta consta de un dormitorio doble.
Reseñas (opiniones)