Casa Rural Integra
Inicio | Detalle alojamiento

Capacidad hasta 12 personas...

Casa rural en El Burgo, pueblo del Parque Nacional Sierra de las Nieves, a 25 km de Ronda, 33 km del Caminito del Rey, 49 km de Marbella y 71 km de Málaga capital.

Completamente equipada para disfrutar del turismo rural: barbacoa, aire acondicionado, ventiladores, calefacción, electrodomésticos (frigorífico, microondas, cafetera, tostador), tv led, secador de pelo, menaje y utensilios de cocina, ropa de cama y toallas. 

Casa El Sendero tiene capacidad hasta 12 personas. Consta de 2 plantas que se pueden alquilar independientes. Cada planta tiene salón, cocina, baño y dos dormitorios. La primera planta dispone también de balcón y lavadora. La segunda de aire acondicionado, dos terrazas con preciosas vistas y barbacoa.

Se ubica en una zona céntrica del pueblo, junto a monumentos, comercios y restaurantes. A unos pasos del río Turón, en cuyas aguas tranquilas se pueden bañar. También está muy cerca de rutas de senderismo y bicicleta. Es fácil aparcar cerca de la casa.

INSTALACIONES/SERVICIOS:

El primer piso de la casa El Sendero disponible de salón con televisión, balcón, cocina equipada (nevera, microondas, fogones, cafetera, tostador, menaje), baño completo con secador de pelo y 2 dormitorios con 3 camas individuales cada uno. Hay radiadores eléctricos, lavadora, ventiladores, ropa de cama y toallas.

El segundo piso dispone de salón con televisión y sofá-cama doble, cocina americana equipada (nevera, microondas, fogones, cafetera, tostador, menaje), un dormitorio de matrimonio, otro con 2 camas individuales, baño con secador de pelo, 2 terrazas y barbacoa. Hay aire acondicionado/calefacción, radiadores, ventiladores, ropa de cama y toallas.


Para solicitar información sobre disponibilidad de fechas o tarifas, debe Contactar con el Propietario ==>

Reseñas

Si has visitado nuestro alojamiento Casa El Sendero puedes dejar tu opinión enviando una reseña.

Enviar Reseña