Casa Rural Integra
Inicio | Detalle alojamiento

Casa de Vacaciones en un bonito y pintoresco pueblo...

Casa de Vacaciones Cal Vives es un alojamiento ubicado en la localidad de Canyelles (Barcelona). La casa, que cuenta con una capacidad para 9-12 personas, está distribuida en dos plantas. Cuenta, además, con barbacoa en el jardín, piscina con chorros de masaje cervical y una pista de tenis iluminada y totalmente privada para nuestros clientes. El alojamiento cuenta con calefacción gasóleo en toda la casa. Consta de 9 plazas fijas y 3 supletorias. 

Casa de Vacaciones Cal Vives se ubica en Canyelles, un bonito y pintoresco pueblo de 5.000 habitantes en el este de la región, muy bien situado por su enlace entre el mar y la montaña, en la comarca del Garraf y junto a la del Alt Penedés, que se encuentra envuelto por distintas montañas.

En la primera planta se encuentran el salón-comedor con chimenea, TV lcd satélite, Radio-CD, DVD, salida a terraza con vista a piscina, un dormitorio de matrimonio cama (150x200), un dormitorio individual cama (90x200), cocina con salida a barbacoa y piscina (horno eléctrico, vitrocerámica eléctrica por inducción con tres fogones, microondas, frigorífico con congelador No Frost, cafetera eléctrica, tostador, ducha-bidet-WC, secador de pelo, cuarto lavado de ropa (lavadero, lavadora, plancha) y posibilidad de una cama plegable (80x180).

En la planta superior, se encuentra el salón-comedor con chimenea, dos sofás-cama dobles (120x180) TV lcd satélite, Radio-CD, salida a terraza con vista a piscina, dos dormitorios de matrimonio cama (150x200), dos dormitorios individuales cama (90x200), cocina con horno eléctrico, 4 fogones a gas, microondas y frigorífico con congelador No Frost. También dispone de ducha/WC, cuarto para el lavado de ropa con lavadora y plancha, así como también una salida a terraza con vistas a la pista de tenis. Calefacción gasóleo en toda la casa.

Casa de Vacaciones "Cal Vives" se encuentra en un terreno de 1400m2, rodeado de plantas y arboles. En el exterior se dispone de muebles de jardín, mesa, sillas y ocho tumbonas. Al lado de la barbacoa hay mesa y bancos de obra con toldo y 3 terrazas cubiertas. También disponemos de aparcamiento para un total de 5 coches en el mismo terreno (2 en interior + 3 en el exterior). 

Reseñas

Enviar Reseña