Casa Rural Integra
Inicio | Detalle alojamiento

Ubicada en el casco histórico...

La Casa de la Judería se encuentra enclavada en el casco histórico de la Villa de Oña, una localidad situada al norte de la provincia de Burgos que destaca por su rico entrono natural y su vasto patrimonio cultural fruto de su pasado como pieza clave en la historia de Castilla.


Su privilegiada ubicación permite a nuestros huéspedes disfrutar de numerosas rutas de senderismo y visitar varios monumentos sin necesidad de recorrer grandes distancias.
Situada en la antigua judería medieval, la casa rural cuenta con todas las comodidades para hacer de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia lo más agradable posible gracias a elementos como su salón con chimenea o su merendero con horno de leña.

La casa se distribuye en cuatro plantas. La planta baja alberga un merendero con horno de leña. En la segunda planta están ubicados un acogedor salón-comedor con chimenea de leña, ideal para los fríos días de invierno, y una cocina completamente equipada. Entre las dos plantas restantes se reparten las cinco habitaciones dobles con las que cuenta la casa, tres baños y un amplio salón de juegos y lectura.

Toda la casa está pensada para que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar tanto en pareja como en grupo de la tranquilidad y el entorno de la villa de Oña.


Para solicitar información sobre disponibilidad de fechas o tarifas, debe Contactar con el Propietario ==>

Reseñas

Si has visitado nuestro alojamiento Casa de la Juderia puedes dejar tu opinión enviando una reseña.

Enviar Reseña