Camping
Inicio | Detalle alojamiento

Un pequeño camping encantador donde podrás disfrutar de la naturaleza junto a tus mascotas.

El Camping El Jabalí Blanco es un pequeño camping familiar, situado en Fiscal, Pirineo de Huesca, muy próximo al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Cuenta con bungalows de piedra y cabañas de madera con todas las comodidades, así como con 50 parcelas para tiendas y caravanas.

LAS CABAÑAS:
El camping El Jabalí Blanco dispone también de cabañas de madera. Tienen la misma superficie que los bungalows y disponen de terraza. Las cabañas, igual que los bungalows, están completamente equipadas con todo confort.

LOS BUNGALOWS:
El camping El Jabalí Blanco dispone de bungalows. Éstos son exteriormente de piedra y el interior es totalmente de madera. Se diferencian de las cabañas exclusivamente en que los bungalows, son adosados y la terraza exterior es mas grande. Están completamente equipados con todo confort, igual que las cabañas.


Para solicitar información sobre disponibilidad de fechas o tarifas, debes Contactar con el Propietario ==>

Reseñas (opiniones)

Si has visitado nuestro alojamiento Camping El Jabalí Blanco puedes dejar aquí tu opinión enviando una reseña.

Enviar Reseña