Camping
Inicio | Detalle alojamiento

Un camping en León, situado en plena montaña oriental leonesa.

Si buscas un lugar idílico no dejes de visitar Cistierna. El entorno y todas las actividades que van a poder realizar te garantizan una estancia increíble.

Somos un camping amigos de los animales, en especial de los perros.

Contamos con técnicos guías en montaña. Por lo que nos gusta la montaña y esta zona de León tiene las mejores zonas para disfrutar de ella.

Por todo eso queremos darte nuestras tres razones de peso para que cualquier campista tenga una cruz en el calendario para visitar nuestro camping en León, Cisterna.

DISFRUTA DE LAS ACTIVIDADES
Todas las actividades guiadas son dirigidas por técnicos deportivos con su respectiva especialidad (guías de montaña. guías de barrancos, guías de escalada) pertenecientes a la AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña).

PODRÁS REALIZAR INFINIDAD DE RUTAS    
Desde subidas fáciles como Peña Perico, o subir al mirador de los Rejos. o ruta Cistierna – Crémenes, Cistierna – La Vecilla. Pasando por el mirador de Retorno. Infinidad de rutas fáciles, normales o difíciles para poder disfrutar de una de las zonas más bonitas de León, la montaña oriental.

ESCALADAS VARIADAS, HASTA VÍAS FERRATAS.
Disfrutar de la escalada en la montaña oriental de león es una pasada. Emn Cistierna podrás encontrar hasta 5 escuelas distintas de escaladas con sus rocódromos para enseñar, vías ferratas con Puente Tibetano. Nuestros técnicos en guía de montaña te podrás asesorar de las distintas dificultades.

CICLISMO DE AFICIONADO O AFICIONADO AL CICLISMO
Si te gusta el ciclismo para poder verlo, llevamos varios años que la vuelta ciclista a España pasa por Cistierna. Además las carreteras que hay en el entorno permite practicar el ciclismo de una manera sana y que permite visitar zonas increíbles.

DISFRUTA DEL RÍO ESLA Y PORMA AGUAS BRAVAS
El río Esla pasa por Cistierna y muy cerca tienes el río Porma. Podrás realizar multitud de actividades en los ríos como aguas bravas o rafting. Este entorno de naturaleza también permite disfrutar de zonas de baño y estar mejor que en agua salada.

DEPORTES TRADICIONALES LUCHA LEONESA
Además de la naturaleza y la multitud de actividades relacionadas que podrás disfrutar en Cistierna también podrás ver deportes tradicionales como el caso de la lucha leonesa. Durante la época estival es más fácil disfrutar de este deporte leonés arraigado en la zona.

DISPONEMOS DE PARCELAS EXCLUSIVAS PARA TODO EL AÑO. TAMBIÉN TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA LARGAS ESTANCIAS, ASOCIACIONES, CAMPAMENTOS, EVENTOS, ETC… CONSÚLTANOS!!!


Para solicitar información sobre disponibilidad de fechas o tarifas, debe Contactar con el Propietario ==>

Reseñas

Si has visitado nuestro alojamiento Camping Cistierna puedes dejar tu opinión enviando una reseña.

Enviar Reseña