Baigora esta ubicada en un precioso entorno rural. Admitimos perros de todas las razas y tamaños, sin coste ni restricciones.
Situada en un pueblo rural, con servicios y rodeado de naturaleza y rutas para hacer. Estamos al lado de Estella, nacedero del Urederra, castillo de Olite, parque natural de Urbasa, Pamplona y Logroño. Y circuito de Navarra, los arcos.
Casa moderna y funcional construida toda en planta baja. Capacidad para ocho o diez personas, cuatro habitaciones, dos baños, amplio salón comedor con cocina equipada. Todas las estancias tienen salida al jardín.
Jardín de 700 metros totalmente vallado, (entre 1.5 y 2.30 m) con barbacoa, zonal de relax comedor, tumbonas, juegos infantiles.
Totalmente accesible a personas con movilidad reducida.
Mascotas:
- - Aceptamos todas las razas y todos los tamaños.
- - No cobramos suplemento
- - En principio no hay número máximo de perros.
- - En principio no se pueden quedar solos en el interior de la casa, hablando con los dueños hemos hecho excepciones. Con los dueños pueden estar en el interior de la casa.
- - En el jardín si se pueden quedar solos. Y tenemos una zona más pequeña, vallada con caseta y comedero donde los perros pueden estar más recogidos
Datos de interés:
Villatuerta es un pueblo de 1200 habitantes con todos los servicios, varios bares, panaderías, farmacia, zonas deportivas, piscinas, varios parques infantiles. etc. El supermercado está en el pueblo y, además de poder realizar tu compra, preparan comida casera para llevar.
Gastronomía:
En Villatuerta esta el Bar Restaurante Lara, que en principio dejan entrar a los perros en en interior. Ofrecen recetas tradicionales de platos típicos de la cocina navarra con productos de calidad y temporada. Platos caseros, elaborados con cariño y dedicación, y como colofón, exquisitos postres caseros. Aceptan mascotas https://baigoraetxea.com/bar-resturante-lara-villatuerta-aceptan-mascotas/
En la zona tenemos un gran variedad de recursos gastronómicos. A menos de 15 minutos tenemos las Bodegas Lezaun en Lacar y Bodegas Irache en Ayegui.
Otras visitas aconsejables son el museo de la trufa, disfrutar y catar productos en las mielerías y queserías cercanas.
Naturaleza y Deporte: planes y actividades a menos de 20 minutos de nuestra casa; tus mascotas te pueden acompañar.
- - el nacedero del Urederra https://baigoraetxea.com/nacedero-del-urederra/
- - el cañón del Ubagua https://baigoraetxea.com/canon-del-rio-ubagua/
- - el embalse de Alloz, a 10 minutos donde darse un chapuzón o realizar deportes náuticos
- - el parque natural de la sierra de Urbasa esta a 30 minutos https://www.sierraurbasa.es/
- - en Villatuerta tenemos varios senderos para realizar http://www.villatuerta.es/wp-content/uploads/2019/05/Triptico-Senderos_Cast-.pdf
- - a 10 minutos tenemos la vía verde del ferrocarril antiguo Vasco-Navarro de Estella a Gazteiz 24 km para recorrer en bici o a pie
Tenemos varias empresas de aventura en la zona https://baigoraetxea.com/entorno-y-actividades/
Actividades Culturales:
- - Estella, conocida como la Toledo del Norte, palacio de los reyes, museo, judería...
- - Castillo de Olite
- - Monasterio de Iratxe e Iranzu
- - Puente la Reina
- - Cerco de Artajona y museo de Andelos
Servicios para mascotas:
- - Clínica Haizea tfno: 984 54 64 60 | web: https://www.clinicaveterinariahaizea.com/
- - Clínica, peluquería y spa Landa | tfno: 948 55 82 06 | web: https://clinicaveterinarialanda.es/
- - Residencia canina Kangurea | tfno: 646 46 05 78 | web: https://kangurea.com/
Si quieres preguntarnos algo, puedes hacerlo a través del botón "Contactar con el Propietario".
Reseñas (opiniones)