Apartamentos turí­sticos
Inicio | Detalle alojamiento

Situados en Callao Salvaje...

Los Apartamentos de 3 estrellas Callao Garden Tenerife, situados en Callao Salvaje son perfectos para pasar unas vacaciones con tu mascota en Tenerife. Los apartamentos se encuentran a escasos metros de la costa, creando una acogedora e idílica atmósfera. son ideales tanto para parejas como para familias.

Existen numerosas actividades que mantendrán entretenidos a todos los visitantes incluyendo zona de juegos, mini golf, pistas de squash y tenis, además de ordenadores disponibles. La piscina principal dispone de gran espacio para nadar sin ser molestado. Por otro lado, hay otra piscina separada con una zona de hamacas perfecta para los que quieran tomar el sol con más tranquilidad.

El restaurante de los Apartamentos Callao Garden sirve cocina internacional y se encuentra entre las tres piscinas, ayudando a mantener el acogedor ambiente del complejo, aunque los apartamentos también se encuentran equipados con cocina para aquellos que prefieran cocinar.

La situación del complejo en la isla de Tenerife permitirá ver a los visitantes parte de los encantos naturales de la isla, con posibilidad de acceder a algunos de sus principales parques acuáticos, campos de golf y al famoso Parque Nacional del Teide.


Para solicitar información sobre disponibilidad de fechas o tarifas, debe Contactar con el Propietario ==>

Reseñas

Si has visitado nuestro alojamiento Apartamentos Callao Garden Tenerife puedes dejar tu opinión enviando una reseña.

Enviar Reseña