Casa Rural Integra
Inicio | Detalle alojamiento

Eco-Hotel con encanto, Cabañas, Casas Rurales y Apartamentos.

Nuestro Complejo Turístico Rural ofrece una experiencia única centrada en la naturaleza y la sostenibilidad. Si eres respetuoso con el medio ambiente y buscas descanso y tranquilidad en plena naturaleza te animo a que descubras los beneficios de nuestro entono y espacio. Tenemos varios tipos de estancias para que escojas la que más se adapte a tus necesidades y disfrutes, junto a tu familia, amigos o pareja, de tu escapada perfecta. Y sobre todo que tu mascota disfrute de nuestro espacio, un jardín enorme donde poder corretear y pasear.

Cuenta con piscina, mesa de ping-pong, mini golf y un sinfín de rincones en la finca de 13.000m2 con vistas a la Ría de Corme y Laxe, al valle de Soesto, todo rodeado del frescor de la Naturaleza.

A nuestro alrededor hay preciosas playas donde poder ir con tu mascota y poder pasear por un montón de rutas de senderismo, desde a Ruta dos Faros, Os Penedos de Traba e Pasarela y a Ruta da agua en Zas.

Tráete a tu mascota y disfruta de nuestras cabañitas, Casa Curuxa, Casita Filgueira o Apartamento del Porche. Varias opciones donde tú y tu mascota podréis disfrutar de nuestro complejo y de la naturaleza en estado puro.


Para solicitar información sobre disponibilidad de fechas o tarifas, debes Contactar con el Propietario ==>

Reseñas (opiniones)

Si has visitado nuestro alojamiento A Torre de Laxe puedes dejar aquí tu opinión enviando una reseña.

Enviar Reseña